domingo, 4 de abril de 2010

Carta Astral

Un conocido me ha hecho la Carta Astral y resulta que las estrellas dicen que soy como soy. Algo llamativo al menos, cuando no sorprendente. Yo creo que en la astrología y el ocultismo, no con una fe ciega pero si creo que puede servir como medio para entender algunas situaciones o como manera de ayudar a tomar decisiones. Soy una Piscis con ascendente Géminis y la Luna en Aries. Tengo a Mercurio y Marte en Piscis, a Venus en Capricornio, a Júpiter en Leo y a Saturno en Virgo. Y por último a Urano en Escorpio, Neptuno en Sagitario y Plutón en Libra. Las casas también andan dando vueltas por medio cosmos.
Según los astros, yo tengo una gran sensibilidad, afectividad y ternura. La sensibilidad y la imaginación están siempre presentes en mis manifestaciones mentales cotidianas. Tengo una serie de impulsos de sacrificio por los demás que deben ser atendidos para superar las propias pruebas personales. Sufro el riesgo de que mi inercia frente al fatalismo termine por provocarlo. Y a veces tengo una exageración hipocondríaca de los obstáculos que encuentro en mi camino vital. También impaciencia e inquietud provocadas por mi sensibilidad a flor de piel. Mis cambios de humor provocan indecisiones. Pero sin duda mis sentimientos son francos, con una exuberancia demostrativa de mis afectos. Y la benevolencia y la generosidad contribuyen a hacerme tolerante.
Soy leal afectivamente y mis sentimientos están cargados de responsabilidad, a los cuales se les puede añadir la diplomacia y el tacto para saber escuchar lo que los demás desean. Tengo nobleza y orgullo de pertenecer a un determinado clan cultural, y abyección por todo lo que sea poco claro o mezquino. Sufro de obstinación sentimental para defender lo que quiero y a quien quiero; apasionamiento e impetuosidad sentimental; y capacidad de desprendimiento y de considerable ternura hacia la pareja.
Mi personalidad es muy dinámica y la misma marca la amplitud de mis conocimientos y la curiosidad intrínseca que siento frente al medio cotidiano. Planifico mejor el presente que el futuro. Prefiero actuar, aunque me equivoque, a esperar a que mis objetivos se aclaren.
Mi versatilidad personal unida a mi continua busca de exteriorización me permite estar siempre renovándome, y debido a ello, puedo sorprender bastante a los demás. Siento la necesidad de realizar cambios radicales en mi vida psíquica para poder regenerarme. En mis transformaciones, tanto lo muy nuevo como lo antiguo, juega un papel fundamental para provocarlas. Los desplazamientos representan metamorfosis en mi forma de enfrentarse a su destino. Interés simultáneo por varias cosas a la vez, lo cual me provee de una apertura acusada hacia las circunstancias que me rodean. Interés acusado por todo lo que signifique comunicación o haga posible el intercambio en todos los órdenes de la vida. Amor por la literatura poética o hacia la expresión musical basada en su buena perceptibilidad, y por los desplazamientos que impliquen contactos culturales. Sin dejar de lado la posibilidad de uniones sentimentales fuera de su país de nacimiento o con personas extranjeras.
En resumen, y según la carta astral, soy: optimista, benevolente, con dominio sobre los demás, con algunas limitaciones y con una sexualidad ardiente.
Ahora toca matizar… Soy sensible, tierna, afectiva, cariñosa, imaginativa, soñadora, creativa, diplomática, optimista, responsable, intuitiva y sentimental. Mi familia y mis amigos son mis puntos de apoyo y por ellos lo doy todo. Soy fiel a mis valores morales y suelo confiar en las personas. No me gustan las generalidades ni los tópicos, aunque de vez en cuando eche mano de ellos. Me gusta el contacto con la gente, el intercambio cultural, ampliar mis conocimientos en general. Creo que nunca dejaré de “estudiar” y de aprender cosas nuevas. Opino que conocer el pasado es la base fundamental para construir un futuro “perfecto”. La comunicación es fundamental para crecer, y para ello la literatura, la música o la poesía son herramientas perfectas. Soy de las que van expresando lo que sienten. Es una manera de calmar el alma.
Dependiendo de mi intuición a veces actúo sin pensar y otras pienso y después actuó… y si me equivoco vuelvo a pensar… y termino dándole tantas vueltas al asunto que pierdo de vista lo fundamental… De ahí que yo misma me ponga limitaciones y me asalten las dudas.
Y en el amor… uuff… los astros han dado en el clavo. He tenido “uniones sentimentales” con personas extranjeras. La verdad es que nunca he salido con alguien que viviera en la misma ciudad que yo, eso podría considerarse “el extranjero”. Soy fiel, apasionada, impetuosa… cuando quiero a alguien lo quiero de verdad y en algunas ocasiones tardo en olvidarme de esos sentimientos. Nunca he estado con un chico sin sentir algo por esa persona y dónde hubo fuego a veces quedan ascuas… al menos por mi parte.
Después de leer la carta astral estuve hablando con el chico que me la hizo y me dio su resumen personalizado, digno de ser mostrado:
“…esa fuerza espiritual hará que la proyectes en tus metas y proyectos profesionales, impresionando a todo tu entorno”… “pero eso es porque no tienes el apoyo sentimental de una pareja que se corresponda. De ahí tu sacaras la fuerza… y te llamara el de la junta de Andalucía… y te dará un puesto en tu profesión… saliendo a las 14h. de trabajar y cobrando mucho”…“y con esto entonces viajaras todos los años, disfrutando y enriqueciéndote aun mas”
Si alguien quiere leer mi carta astral se la dejo y se admiten otros resúmenes y puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario