lunes, 2 de agosto de 2010

CeCi

"Quien la sigue, la consigue" es mi nuevo lema vital...
Mi futuro está vinculado al comercio internacional sin duda...
No aprobé el examen de Extenda pero al final conseguí una plaza en el curso de la Cea de Comercio Internacional (CECI para los amigos) aunque entré un mes tarde. Se supone que estamos de vacaciones pero a mí me toca ponerme al día con los módulos que mis compañeros dieron el tiempo que yo no estuve en el curso: mkt internacional, propiedad industrial, documentación y mercados exteriores; sin olvidar que me toca estudiar medios de pago y cobro, o sea, financiación, con lo que a mí me gustan los números -LoL-
En septiembre tendremos logística e inglés y ya veremos que toca en octubre y noviembre... y lo mejor: en noviembre nos llevan de viaje a "quien sabe donde, pero en el extranjero" y en cuanto regresemos: ¡¡a por las prácticas hasta finales de enero!!
Así que en nada se sale para el campo, a estudiar en la tumbona junto a la piscina, con sesiones de pilates y todo regado con mojitos (que hay que darse algún gustazo de vez en cuando)... Y cómo ya conozco "El Secreto" voy a empezar a visualizarme en un puesto de trabajo genial de esto, con un super-mega sueldo y no sé si con la beca de Extenda en el c.v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario