sábado, 9 de enero de 2010

La música es una parte muy importante de mí, tanto que con música se pueden “cantar” muchas cosas de mi vida…
“Dicen que soy un libro sin argumento. Que no se si vengo o voy. Que me pierdo entre mis sueños… una chica normal. Con pequeñas manías que hacen desesperar… No soy tu cenicienta. No soy la última pieza de tu puzzle sin armar. No soy quien ideaste…Y esta soy yo, asustada y decidida. Una especie en extinción. Tan real como la vida. Y esta soy yo. Ahora llega mi momento. No pienso renunciar. No quiero perder el tiempo” (Esta soy yo, El Sueño de Morfeo)

Un momento mágico, muy real… el principio de una experiencia intensa que terminó siendo una amistad llena de cariño…
”Bendito el lugar y el motivo de estar ahí. Bendita la coincidencia. Bendito dios por encontrarnos en el camino… Bendita la luz de tu mirada... Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desde que me ignoraban y de repente sostienes la mirada… Oh gloria divina de esta suerte y de encontrarte justo ahí en medio del camino. Gloria al cielo de encontrarte ahora llevarte mi soledad y coincidir en mi destino en el mismo destino…” (Bendita tu luz, Maná)

También he tenido momentos de desengaño… muchos… aunque no como el del verano pasado…
“Sentado en lo alto del tejado, donde no espero a nadie, miles de preguntas se amontonan y tu no vas llegando. Tu sinrazón no sabe de nadie. Hoy el perdón no entiende de bailes. Llevo varios días paseando sin parar por tu mente. Busco la respuesta y no comprendo tu forma de marcharte. Que voy hacer sin poder hablarte, como volverte a ver, como inventarte… Pierdes la paciencia y yo la entiendo, pero no se esperarte, cuento lo que queda y solo pienso donde pude fallarte…”(Que me queda, Antonio Orozco)

Pero la vida sigue y al final se vuelve a encontrar el amor (o algo que se le parece)…
“…Tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar. Tu olor me inspira. Tu voz me incita a que mi risa nazca sin pensar, a que mi estómago esté cerrado y me hago daño porque se que no estás… Si pudiera tenerte y quererte a la vez. Si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo y me pierdo y te quiero tener. Si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti ese que sueña con ser tu amor eterno ese trozo que quiero tener…” (Y si pudiera tenerte, El canto del loco)

y toca luchar…
“Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido. Ni sospechas cuando te nombré. Yo, yo no me doy por vencido. Yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro. Una señal del destino. No me canso, no me rindo, no me doy por vencido… Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría. Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida. Desde aquel momento en que te ví… Este silencio esconde demasiadas palabras. No me detengo, pase lo que pase seguiré…” (No me doy por vencido, Luis Fonsi)

aunque se sepa que la victoria está lejos…
“Una vez soñé que en algún lugar yo podría ser alguien si lograse amar… Un día llegare. No importa la distancia. El rumbo encontrare. Y tendré valor. Paso a paso iré. Y persistiré. A cualquier distancia yo el amor alcanzare…Una vez te vi. Era todo irreal. Y aunque fuese un sueño te sentía junto a mí. Se que estas ahí… No importa la distancia. A cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré”(No importa la distancia, Ricky Martin)

Y se quiera vivir este amor sin más…
“Nada es para siempre amor. Hoy nos toca compartir la misma luna y mañana quién sabrá sí hay una separación o habrá fortuna. Nadie sabe amor. Nadie sabe que podrá pasar mañana. Quiero amarte hoy. Quiero abrir todas las puertas de mi alma. Te quiero hoy… Quiero amarte hoy, quiero amarte hoy, por si no hay mañana…” (Nada es para siempre, Luis Fonsi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario