viernes, 8 de enero de 2010

La vida con Peter Pan...

Hace un par de años Wendy Darling conoció a un chico y conectaron considerablemente bien desde el primer momento. No sé como pero el caso es que empezaron a tener una especie de relación que no iba a ninguna parte porque ninguno quería que fuera más allá de dónde iba: a ninguna parte. Y ella feliz! No lo quería como novio, le sobraba con ser su amiga-amante, y punto! Él, Peter Pan, se divertía con Wendy pero de repente le soltó un 'hasta aquí hemos llegado y no hay más camino que recorrer'.

¿En que momento Peter cambió de opinión sobre Wendy? ¿Fue cosa de Campanilla?...
Es cierto que en la cabeza de Wendy había rondado alguna vez la idea de formalizar la relación con Peter, pero como sabía de que pie cojeaba el muchacho no dijo nada. Ella era feliz jugando con Peter así que el punto y final no le sentó nada bien, aunque se lo veía venir…Wendy hizo las maletas y volvió a casa con una sensación extraña.

¿Peter le había leído el pensamiento aunque ella no quería hacerlo realidad? ¿Acaso Peter no sabía que los sueños son sueños y Wendy sabe que no todos se pueden hacer realidad?…

Rehaciéndose del disgusto estaba Wendy cuando supo que las fuerzas de Nunca Jamás habían captado a uno de sus mejores amigos y que este no quería ser rescatado… Wendy durante una temporada se había sentido atraída por este amigo y se llevaban tan bien que la posibilidad de tener una relación seria siempre les había rondado –los rumores sobre que esa relación había existido también les perseguía-. No es que ahora ella quisiera tener esa relación con este chico, más bien quería tenerlo cerca como lo tenía antes, pero como el muchacho quiere vivir en Nunca Jamás y Wendy no sabía bien que hacer al respecto…

¿Sería capaz de ser de nuevo su amiga, como entonces lo eran, sin que la sombra del primer Peter Pan la persiguiera? ¿Sería más interesante ser la Campanilla de este Peter Pan que seguir de Wendy? Como mínimo esta última opción era una idea tentadora…

Wendy al final no hizo nada... ni rescatar al amigo ni convertirse en su Campanilla... se quedó quieta, sin ganas de actuar... sin el ánimo suficiente como para luchar contra las fuerzas de Nunca Jamás...

Hoy baraja de nuevo la idea de hacerse pasar por Campanilla y "capturar" a un nuevo Peter Pan, con el que tener algo más allá de la amistad, pero sabe que "el primer instante en el que se reconocieran como amantes, sería también la última vez que fueran amigos" y eso la aterra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario